Saltar al contenido

La Asociación Costa Fleming impulsa la iniciativa Teatro en barra

Teatro de Barra es una iniciativa de la Asociación Costa Fleming para acercar el teatro fuera de los escenarios convencionales, fomentar la cultura en el barrio y dinamizar el comercio local en el barrio.

El 10 de abril tres bares del barrio acogerán las tres obras finalistas del concurso de microteatro que convocamos el año pasado: The Red Lion Pub, Covent Garden y El Olvido se convertirán en pequeños teatros sólo por unas horas y sólo para unas pocas personas. 
 

Disfruta de las tres obras finalistas del concurso de microteatro en una ruta por tres locales del barrio.

Cada obra se representará en un local y cada obra tendrá 3 pases: a las 19:00, 19:45 y 20:30 para que los espectadores puedan ver las tres obras en un aforo super reducido (grupos de 20 personas por obra).

Debido al pequeño aforo, sólo se podrá acceder con entrada anticipada y la entrada es con consumición (cerveza, vino o refresco) a precio de comedia: 10€ las tres obras. Así que date mucha prisa que las entradas están volando!!


La obra ganadora será elegida por los espectadores y las finalistas son:
 

(IN)VESTIDURAS

Se acerca el cambio de temporada y dos maniquíes se disputan quién será el protagonista del escaparate de una tienda. ¿A cuál elegirías tú?

El Olvido (c/ Juan Hurtado de Mendoza 13)
 

AHORA SÍ

Mario está a punto de jubilarse y quiere recuperar el tiempo perdido con su hijo Marcos, quien cada vez le es más distante. Para ello le lleva a conocer uno de los lugares que frecuentaba a la edad que ahora tiene Marcos, en este espacio sigue viva su versión más joven a la que su hijo podrá conocer.

The Red Lion Pub (c/ Juan Hurtado de Mendoza 9)
 

(DES)CONOCIDOS

En nuestro pub habitual tres personas, de esas que conocemos pero tan solo de vista, nos narran aquellas cosas que no sabemos que suceden en este espacio que compartimos y las que podrían llegar a ocurrir si nos lanzáramos a hablar entre nosotras.

Covent Garden (c/ Doctor Fleming 31)

Fuente: Asociación Costa Fleming

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos