Saltar al contenido

Avilés llena de flores y premios las zonas más comerciales para fomentar compras locales

La iniciativa  es un colaboración del consistorio y el sector del comercio local con la UCAYC, ACEA y la Asociación de comerciantes.

Avilés llenará de flores y premios sus zonas más comerciales para fomentar las compras en las tiendas locales, dentro la campaña municipal que se desarrollará desde el lunes 27 hasta el domingo 2 de junio, e incluye la entrada por sorpresa de dos personajes en los establecimientos repartiendo premios que consistirán en vales de 10, 15 y 25 euros, a canjear en los mismos negocios.

El Ayuntamiento avilesino ha plantado unas 4.000 flores con las que se quiere dotar de un mayor atractivo a las principales áreas comerciales del centro de la ciudad

La iniciativa, presentada este sábado por la concejala de Comercio y Turismo, Raquel Ruiz, es un colaboración del consistorio y el sector del comercio local con la UCAYC, ACEA y la Asociación de comerciantes.

Así, el Ayuntamiento prevé la instalación de elementos temporales en distintas vías del casco histórico y centro de la ciudad, así como en edificios emblemáticos ubicados en las mismas, en los que se colocarán flores de temporada, informa Efe. 

Fuente: La Voz de Asturias

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos