Saltar al contenido

Centro Histórico de Viveiro impulsa un Shopping Weekend con descuentos del 20%

La campaña se desarrollará este viernes, 31 de mayo, y sábado, 1 de junio. Participan 44 comercios.

El Centro Comercial Histórico de Viveiro impulsa un nuevo Shopping Weekend este fin de semana para impulsar las compras y el ocio en la ciudad con fantásticos descuentos en miles de artículos. La iniciativa será este viernes 31 de mayo, y sábado, 1 de junio.

Esta campaña siempre cosecha afluencia de público porque los descuentos resultan muy atractivos y los clientes pueden aprovechar para comprar artículos para la temporada de verano, pues empieza a hacer buen tiempo.

Los locales participantes estarán identificados con banderolas de color fucsia, de 2,60 metros de altura, colocadas en las entradas de los comercios indicando el descuento del 20%, así como vinilos del mismo color en los escaparates, lo que facilita su localización.

La iniciativa busca ofrecer la mejor calidad, variedad y precio a la clientela para que no tenga que desplazarse y pueda comprar en el comercio local, que ofrece un personal y profesional.

La asociación del CCHV recuerda que estos descuentos no son acumulables a otras ofertas que tengan los establecimientos ni a encargos o devoluciones, ya que es una campaña puntual de solo dos días.

Comercios participantes en el Shopping Weekend de Viveiro
Comercios participantes en el Shopping Weekend de Viveiro

La gerente, Isabel Méndez, destaca que «é unha oportunidade fantástica para pasar a fin de semana facendo compras nos 44 comercios participantes na campaña e desfrutar de descontos do 20% en miles de artigos».

Entre los participantes hay locales de moda para todas las edades y géneros, calzado, complementos, artículos de deporte, lencería, joyas, muebles, decoración, regalos, artículo para el hogar, alimentación, iluminación, óptica, telefonía, estancos y peluquerías. 

La Xunta cofinancia esta campaña dentro de las ayudas para la dinamización de los Centros Comerciales Abiertos de Galicia. Desde el CCHV  animan a vecinos y visitantes a aprovechar este fin de semana de un día de compras al aire libre por el centro de Viveiro, además de disfrutar de la hostelería, las terrazas y la gastronomía de la zona.

Fuente: El Progreso

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos