Saltar al contenido

Comercios y Servicios Vi lanza la campaña “Villenear 2024” con una paga extra de 2.000 euros

La novedad de esta edición son 10 stickers villeneros que pretenden promocionar la acción en redes sociales 

Comercios y Servicios Vi ha presentado la sexta edición de la campaña «Villenear», que mantiene como eje central con respecto a ediciones anteriores, el sorteo de una paga extra de verano de 2.000 euros. La acción, que se pone en marcha con la colaboración del Ayuntamiento de Villena y la Generalitat Valenciana, se inicia hoy 16 de mayo y se mantendrá hasta el 30 de junio.

El sorteo de la paga extra de verano de 2.000 euros mantendrá la dinámica de años anteriores. Los clientes podrán subir sus tickets de compra de los establecimientos Vi participantes, generando una participación en el sorteo por cada 10 euros gastados. Para participar, deben subir las fotos de cada uno de los tickets de compra en el botón «Fidelización- sorteos-Villenear 2024» de la app 03400 Villena. El sorteo se realizará el martes 9 de julio de 2024.

La presidenta de la asociación de comerciantes, Mª Teresa Soriano, ha detallado que “este año, 130 establecimientos Vi y 22 puestos del Mercado se han unido a la campaña para ofrecer una experiencia de compra inigualable y dar la oportunidad de ganar una paga extra de 2.000 euros«.

Además del sorteo de 2.000 euros, «Villenear 2024» introduce una novedad: el sorteo de stickers villeneros. Se han creado 10 pegatinas exclusivas y divertidas que estarán disponibles en las historias de Instagram. Para participar, los usuarios pueden subir una historia en la que estén “villenando” (por ejemplo, cocinando una gachamiga, disfrutando de habas o caracoles, o de compras), incluir el sticker que prefieran (buscando ‘devillenalomejor’ en el buscador de historias de Instagram) y mencionar a @VideVillena. Las 30 historias que reciban más «me gusta» ganarán la colección completa de pegatinas villeneras. Además, estos stickers están disponibles en WhatsApp como gifs o stickers, buscando «Villena» o «Devillenalomejor.

Por su parte, la concejala de Comercio, Paula García, ha invitado a todos a participar activamente en ‘Villenear 2024’ así como a “disfrutar de nuestras tiendas y mercados, y aprovechar la oportunidad de ganar grandes premios». ‘Y animamos a aquellos establecimientos que todavía no se han unido a esta acción a sumarse, porque 2.000 euros es un premio muy interesante. 

Fuente: Comercio Villena

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos