Saltar al contenido

El Centro Comercial Abierto premia a sus clientes con un acceso gratuito al cine Maravillas durante un año

El Centro Comercial Abierto de Teruel ha lanzado la campaña Tú puedes ser un cliente de cine con motivo de la celebración de los Premios Simón del Cine Aragonés el próximo sábado 1 de junio en el Teatro Marín de Teruel.

Además, la Academia del Cine Aragonés ha organizado diferentes actos relacionados con el cine durante toda la semana en la ciudad, por lo que desde el CCA Teruel quieren sumarse a la fiesta del cine con esta iniciativa.

El gerente del CCA, Rodolfo Pangua, ha declarado que en el año 2018 ya organizaron juntos una campaña denominada “Teruel, un comercio de cine” en la que se expusieron en los escaparates de los comercios los trajes que habían sido utilizados durante los rodajes de 40 películas o series, como por ejemplo Rusell Crowe en Gladiator o Jon Snow en Juego de Tronos.

La campaña va a permitir participar de la aventura de pasear por la ciudad, para conocer a través de los escaparates de los comercios muchos de los objetos que se utilizan durante el rodaje o exhibición de una película.

25 comercios asociados del Centro Comercial Abierto de Teruel van a tener expuestos en sus escaparates objetos relacionados con el mundo del cine: cámaras, proyectores, claquetas, cintas del NO-DO, rollos de proyección, micrófonos de los años 40, focos, un zoótropo, etc….

Si se localizan y se apuntan en los folletos que se podrán encontrar en los comercios asociados participarán en el sorteo de un pase para todas las películas comerciales que se proyecten en el cine Maravillas de Teruel a lo largo de todo un año. Para rellenarlos se deben visitar los establecimientos y apuntar el nombre del objeto junto al nombre del comercio en el que se encuentra. Para participar solo es necesario rellenar estos folletos con al menos el nombre correcto de 10 objetos.

Desde el Centro Comercial Abierto de Teruel plantean otra forma de jugar ya que durante estos días, en varios comercios de la ciudad habrá expuesta una réplica de la estatuilla que se entrega a los galardonados con el premio Simón.

Aquellos que le hagan una foto y la suban a las redes sociales del CCA de Teruel @centrocomercialabierto indicando el comercio en el que está participarán en el sorteo de dos entradas dobles para acudir a la gala de entrega de premios el 1 de junio.

Se puede participar hasta el 1 de junio, y una vez finalizado el plazo de participación se realizará el sorteo y se publicarán los premiados en la web o las redes sociales del Centro Comercial Abierto de Teruel.

Pangua ha insistido en agradecer al Cine Maravillas, Paco Martín, Jesús Puerto y ACA (Academia del Cine y el Audiovisual Aragonés) la cesión de los objetos, que ha permitido que en esta exposición tenga un especial protagonismo la historia del cine en Teruel con algunos objetos que se utilizaron en el antiguo cine La Salle, el actual Cine Maravillas de Teruel.

El concejal de comercio del ayuntamiento de Teruel, Luis Girón, ha agradecido a la ACA que este año los premios Simón se entreguen en Teruel y al Centro Comercial Abierto de Teruel su continuo dinamismo, involucrándose en la mayoría de las actividades que se desarrollan en la ciudad.

Por su parte Paco Martín, como representante de la ACA en Teruel, también ha agradecido la involucración del CCA de Teruel en esta la primera actividad que se realiza con motivo de la entrega de los premios simón en Teruel y ha invitado a participar a todos los turolenses a participar en los distintos actos que se van a dar a conocer el próximo lunes.

Esta campaña cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Teruel y el Gobierno de Aragón

Se pueden ver las bases de la campaña y ampliar información en la web https://www.centrohistoricoteruel.com/

Fuente: diariodeteruel

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos