Saltar al contenido

Eva Iglesias, nueva presidenta de Comercios y Servicios Vi

La asociación renovó a su directiva que se diversifica integrando a más socios de hostelería y servicios

Comercios y Servicios Vi ha renovado su junta directiva, nombrando a Eva Iglesias, de Floristería Queti, como la nueva presidenta. Iglesias, quien hasta ahora se había desempeñado como vicepresidenta de la asociación, ha asumido el liderazgo con el objetivo de continuar fortaleciendo el sector comercio, hostelero y de servicios de Villena.

La renovada directiva ha quedado conformada por Juanpe Martínez, de Münich, como vicepresidente; Carmen Pérez, de Rancho, como secretaria-interventora; y José Pérez, de El Pelailla, como tesorero. Las vocalías han sido asignadas a Mónica Fita, de Requeteque; Abel del Rey, de Torbellino Animaciones; Javier Ruescas, de Colosseo Bar; y Loli Gandía, de Pelo’s.

Este cambio en la directiva también marca la despedida de Mª Teresa Soriano, quien ha dejado la presidencia después de tres años. Junto a ella, otros miembros que han dado paso a la nueva directiva son Mª Jesús Riquelme, Luisa Ugeda, José Antonio Inarejos, Mariana Leal y Juan Gabriel Mayor.

La nueva junta directiva se compone de comerciantes, hosteleros y profesionales de servicios, reflejando así el camino iniciado hace años de abrir la asociación a otros sectores. Desde la gerencia y dirección de la asociación, se ha trabajado incansablemente para erigirse y fortalecerse como la voz de los comercios y servicios de Villena.

Al dejar su cargo, Mª Teresa Soriano, dio las gracias a todos los que estos tres últimos años han estado junto a ella. De Iglesias indicó que “es pura vitalidad y tiene el don del trabajo. Añadió que “os dejo en buenas manos”.

Por su parte, la nueva presidenta dio las gracias a Mª Teresa Soriano y a todo su equipo por el trabajo duro realizado estos años y presentó uno a uno a su equipo, agradeciendo su implicación a la hora de asumir el cargo. Añadió que “ahora vamos a trabajar para seguir con esta labor tan importante que es la familia Vi”.

Cuentas y memoria

Durante la asamblea, se han presentado las cuentas y la memoria del pasado ejercicio, así como el proyecto de actividades para 2024. Este proyecto destaca por la apuesta decidida de la asociación por la digitalización de sus asociados a través de tutorías digitales, formación, tarjeta regalo y su aplicación móvil 03400 Villena. Asimismo, se ha subrayado la importancia de las alianzas estratégicas con la administración pública, así como con distintas empresas y entidades de diferentes ámbitos, empresariales y culturales.

Además, se han dado a conocer las campañas realizadas y las que se llevarán a cabo en lo que resta del año, manteniendo su eje de comunicación «De Villena, lo mejor».

Con esta renovación, Comercios y Servicios Vi reafirma su compromiso de ser un referente de activación de la economía de Villena, impulsando iniciativas que beneficien tanto a sus socios como a la ciudad en general.

Fuente: Comercio Villena

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos