Saltar al contenido

La XI edición de la Feria de Tiendas, Tapas y Rock de Ontinyent crece en expositores y actuaciones

Se celebra del 7 al 9 de junio y contará con 59 puestos y 10 propuestas de música en directo

La XI edición de la Feria de Tiendas, Tapas y Rock de Ontinyent crece este año, y contará con 59 expositores, un 18% más de las 50 de la edición anterior, donde se contará con una amplia oferta de establecimientos de comercio, servicios y hostelería.

 La feria, que impulsa el Ayuntamiento de Ontinyent con el apoyo de las asociaciones Comerç IN, SOC y AHVAL, también contará con un escenario en el que tendrán lugar hasta 10 actuaciones de música en directo.

La edición de este año tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de junio, once años de esta iniciativa que el alcalde, Jorge Rodríguez, se ha convertido en un referente, superando a otras ciudades y que se ha logrado, ha dicho, «no por la casualidad, sino por el trabajo, calidad y el esfuerzo conjunto de Ayuntamiento y profesionales de los comercios, servicios y hostelería».

El Consistorio destina este año 80.000 euros a esta cita, en la que creen los profesionales, que incrementan también su aportación este año. «Va a ser un ejemplo de centro comercial abierto donde mostrar una amplia oferta de la que debemos sentirnos muy orgullosos, no necesitamos ir a buscar fuera de la ciudad lo que tenemos aquí», ha remarcado.

La concejala de Promoción Económica, Natàlia Enguix, ha dado detalles de una feria que volverá a ocupar la calle José Iranzo entre los cruces con la calle Pío XII y la Avenida de Albaida en la parte de comercios y servicios; y el recinto ferial para la parte de hostelería y actuaciones musicales.

Una cita «absolutamente consolidada», que contará con 47 expositores de establecimientos diversos de comercios y servicios, y otras 12 específicas de hostelería. Además, se contará con un nuevo espacio dedicado a los libros al final de la Avenida de Albaida, así como con un Punto Violeta de la concejalía de Igualdad.

En cuanto a la parte musical, el viernes 7 de junio actuarán «Star on years» (20:00 horas); «Músicos de calle» (22:00) y «Cesta de Mimbre» (00:00). El sábado actuarán «Salida (13:00 horas); «Pez Negro» (20:00), «Spicy Cherries» (22:00) y un DJ a las 00:00 horas. Por último, el domingo lo harán »Hermans Brothers« (13:00 horas); «Grupo Ñ» (19:00) y «Black Band» (21:00).

Fuente: Las Provincias

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos