Saltar al contenido

“Comercios con Garra”, una nueva iniciativa municipal para apoyar al sector y al Real Oviedo

La concejala de Economía, Transformación digital y Políticas sociales, Leticia González, y la mascota del Real Oviedo, “Garra”, han visitado esta mañana algunos comercios de proximidad de la zona del casco antiguo para estrenar la campaña municipal “Comercios con Garra” y repartir pañuelos azules con este lema.

Se trata de apoyar nuestro comercio y esperemos que la presencia de Garra nos sirva como amuleto para que nuestro equipo logre la victoria. Así se hace ciudad, apoyando a nuestro comercio y al Real Oviedo”, ha subrayado la edil.

Nueva edición del programa de incentivos al consumo y apoyo al comercio de proximidad 
El Ayuntamiento de Oviedo, a través del Área de Economía, Transformación Digital y Políticas Sociales, prepara, un año más, el Programa de Incentivos al consumo y apoyo al comercio de proximidad. 
Este programa, con una dotación económica de 30.000 euros, sorteará, entre los tickets de compra de los comercios minoristas que se apunten a la iniciativa, cheques de 50 euros. 
La finalidad del programa es fomentar el consumo local en el comercio minorista de la ciudad. En esta iniciativa podrán participar, de manera gratuita, todos los comercios minoristas situados en el municipio de Oviedo, que previamente se inscriban a este programa. 
La concejala del Área de Economía, Transformación Digital y Políticas Sociales, Leticia González, ha destacado que “esta iniciativa tiene una gran acogida entre los comercios ovetenses y nuestro mayor afán es que se sientan respaldados por el Ayuntamiento, con iniciativas de todo tipo que fomenten el consumo local”.

Fuente: oviedorecover

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos