Saltar al contenido

El comercio de San Fernando sale a la calle en una nueva edición del Street Market

El comercio local de San Fernando se prepara para una nueva edición del ‘Street Market’, que se celebrará este viernes 7 de junio de 2024. La iniciativa, organizada por la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe), se lleva a cabo tras el éxito de ventas y público del pasado 15 de marzo.

Las calles Rosario, General García de la Herrán, Colón, San Rafael y Real se convertirán en un mercado callejero, donde se ofrecerán productos y promociones del comercio isleño en horario de mañana y tarde.

El Ayuntamiento de San Fernando ha animado tanto a los vecinos y vecinas de la ciudad como a los visitantes a participar en esta iniciativa y apoyar al comercio del centro de la ciudad. Esta actividad se ha aliado también con la hostelería de la zona para generar mayor dinamización y atractivo en el ‘Street Market’.

El concejal de Comercio, Miguel Ángel Fernández, ha destacado «el apoyo del gobierno local a iniciativas que, como esta, dinamizan nuestras calles, fomentan las compras en nuestro comercio, el consumo en nuestros bares y terrazas y que, por tanto, generan economía que repercute directamente en la ciudad». Fernández ha aplaudido que, «una vez más, el comercio de San Fernando se una para hacer acciones singulares que dinamizan el Centro Comercial Abierto y que, tras el éxito de la experiencia del pasado 15 de marzo, va sumando cada vez la implicación de más comercios y más hosteleros».

Hasta la fecha, han confirmado su participación en el ‘Street Market’ del viernes 32 comercios, además de una decena de establecimientos hosteleros en los que los clientes que hayan realizado compras superiores a 25 euros podrán disfrutar gratis de una caña de cerveza o un café. El evento estará amenizado por músicos solistas y, para los más pequeños, habrá un pasacalle con muñecos Disney en horario de 19:00 a 20:30 horas.

A las mejores ofertas y promociones del comercio local de San Fernando se sumará también el aliciente de participar en el sorteo de un vale de 50 euros para compras. Toda la información sobre los comercios y establecimientos hosteleros participantes, así como sobre el evento y el sorteo, puede consultarse en el enlace https://acosafe.es/blog/street-market-7-junio-el-comercio-a-la-calle-con-ofertas-y-promociones/ y en sus redes sociales.

Fuente: portaldecadiz

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos