Saltar al contenido

Los comercios de Alcantarilla sortean un ‘Sueldazo de Verano’ de 2.000 euros entre sus clientes

Los comercios de Alcantarilla sortean entre sus clientes el ‘Sueldazo de Verano’, un premio de 2.000 euros para gastar en los establecimientos adheridos a la Asociación de Comerciantes del municipio.

Por cada compra de diez euros en los comercios locales, el cliente recibe una papeleta, a la que tiene que grapar el ticket de compra y depositarla en una de las nueve urnas que hay repartidas en varios puntos de la ciudad.

El sorteo será el 28 de junio y el premio está dividido en 20 cheques de 100 euros que se podrán canjear en los establecimientos asociados hasta el 30 de agosto de 2024.

Las urnas para depositar las papeletas están en ‘La Villa del Vapor’ (calle Mayor, 201), ‘Paidos Kids’ (calle Mayor, 149), ‘Electrodoméstico Euro Alcantarilla’ (calle Mayor, 136), ‘Óptica Avelino’ (calle Mayor, 100), ‘Taca Taca’ (calle Mayor, 35), ‘Milar Alcantarilla’, (avenida Reyes Católicos, 3), ‘Librería Las Tejeras’ (camino de los Romanos, 151), ‘Ferretería Básica’ (avenida Santa Ana, 17) y ‘Opendoor Massimo’ (plaza Bohemia).

Es una iniciativa del Ayuntamiento de Alcantarilla y la Asociación de Comerciantes ‘Alcantarilla Suma’ para incentivar las ventas en el comercio local de la ciudad. Las bases se pueden consultar en la página web de la Asociación: https://www.alcantarillasuma.es/index.php/2024/05/23/el-sueldazo-del-verano/

Fuente: murcia

AGECU - Asociación Española para la Gerencia de Centros Urbanos