[xf_textblock size=» font_color=» color=» animation_type=» animation_duration=’0.5′ animation_delay=’0.5′]
Fecha: 18 a 20 de junio de 2010.
Lugar: Barcelona, Vic, Mataró, Terrassa, Costa Brava.
En el marco de las actividades formativas organizadas por AGECU en junio de 2010 se celebró un Tour Retail en Catalunya, organizado con la colaboración de la Generalitat de Catalunya, a través de la Direcció General de Comerç, así como de los distintos ayuntamientos y asociaciones de los municipios visitados. El objetivo principal de este Tour Retail fue promover el intercambio de experiencias entre los profesionales que desarrollan su labor en áreas relacionadas con la gestión y la dinamización de los centros comerciales urbanos, a través de la visita y conocimiento de diversos casos en Catalunya.
Los asistentes conocieron las experiencias del Mercat de la Concepciò y Mercat de la Mercè en Barcelona, Terrassa Centre, Centre Vic, Mataró Centre, así como el proyecto Mediterranean Shopping Way en el que participan tres municipios de la Costa Brava, Sant Feliu de Guixols, Palamós y Platja d’Aro.
Como actividad complementaria, los asistentes acudieron a la Jornada Innovacomerç, organizada por la Direcció General de Comerç de la Generalitat de Catalunya con el objetivo de reflexionar con los empresarios del sector Retail sobre la innovación, las vías de crecimiento y las últimas tendencias del sector.
[/xf_textblock]