Diploma en Gestión y Marketing de Centros Urbanos

AGECU participa activamente en el desarrollo del Diploma de Posgrado en Gestión y Marketing de Centros Urbanos que se realiza en  la Comunitat Valenciana desde 1.999.

Este Diploma es un curso de posgrado propio de la Universitat de València y está organizado por el Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat de València y la Oficina de Comercio y Territorio del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana.

Este curso se plantea como una iniciativa formativa singular e innovadora que pone el acento en una cuestión clave: es tan importante la competitividad de las empresas como la gestión profesional y estratégica de los entornos comerciales.

El curso parte de la idea de que los centros comerciales urbanos pueden ser gestionados y convertirse en destinos de compras competitivos. La suma de comercio + ciudad, de público + privado, de planificación + gestión nos permite mejorar nuestros comercios, pero también nuestras ciudades.

Este espíritu innovador se imprime tanto en los contenidos del programa formativo, como en la metodología del curso, por lo que se ha convertido en el referente de la formación de los profesionales que tienen el reto de gestionar toda la complejidad de un centro comercial urbano.

Más información sobre la edición actual: http://www.mkurbanos.com/