Actualidad

Sephora abraza la omnicanalidad: la compañía lanza un concepto de tienda ‘conectada’ a la Red

  • por

Modaes.es 21/10/2015 – Sephora sigue explorando en su estrategia omnicanal. La compañía de perfumería, propiedad de LVMH, lanza una nueva tienda más pequeña y conectada a la Red para poner a disposición de sus clientes sólo 3.500 referencias. El resto de los artículos pueden adquirirse a través de pantallas instaladas en el punto de venta.

Leer más »Sephora abraza la omnicanalidad: la compañía lanza un concepto de tienda ‘conectada’ a la Red

Tommy Hilfiger refuerza su apuesta por la tecnología y lleva la realidad virtual a sus tiendas

  • por

Modaes.es 20/10/2015 – La tienda del futuro cada vez está más cerca. La última compañía de moda en incorporar las nuevas tecnologías a los establecimientos físicos ha sido Tommy Hilfiger, que introducirá en sus tiendas la posibilidad de ver, en realidad virtual, el desfile de la enseña con la ilusión de estar sentado junto a la pasarela.

Leer más »Tommy Hilfiger refuerza su apuesta por la tecnología y lleva la realidad virtual a sus tiendas

El reto del sector Retail

  • por

Spanish Real State 20/10/2015 – El pasado 6 de octubre, el espacio coworking “The Heroes Club Space” situado en el conocido “callejón” de la madrileña calle Jorge Juan, acogía la jornada The Future of Retail Design Conference, organizada por 3g office y que dejó interesantes conclusiones sobre un sector en plena transformación.

Leer más »El reto del sector Retail