Estrategias mkt para el comercio

Guía de Marketing para tiendas despiertas

  • por

[xf_button label=’Ver o descargar documento’ link=’manually,http://locomunico.com/guia-de-marketing/’ link_target=’_blank’ size=’small’ rounded=’no’ 3dbutton=’no’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue821′ font=’font-awesome’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ animation_type=» animation_duration=’0.5′ animation_delay=’0.5′]

La experiencia de compra en el contexto urbano desde una perspectiva holística

  • por

[xf_button label=’Ver o descargar documento’ link=’manually,http://www.mercasa.es/files/multimedios/1401809386_La_experiencia_de_compra_en_el_contexto_urbano_desde_una_perspectiva_holistica_p20-p26.pdf’ link_target=’_blank’ size=’small’ rounded=’no’ 3dbutton=’no’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue821′ font=’font-awesome’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ animation_type=» animation_duration=’0.5′ animation_delay=’0.5′]

21 herramientas de marketing y redes sociales

  • por

[xf_button label=’Ver o descargar documento’ link=’manually,http://www.contunegocio.es/marketing/ebook-21-herramientas-de-marketing-y-redes-sociales/’ link_target=’_blank’ size=’small’ rounded=’no’ 3dbutton=’no’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue821′ font=’font-awesome’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ animation_type=» animation_duration=’0.5′ animation_delay=’0.5′]

Social Selling «Las claves para mejorar tus ventas con Redes Sociales»

  • por

[xf_button label=’Ver o descargar documento’ link=’manually,http://es.slideshare.net/alsartia/social-selling-sartia-social-selling’ link_target=’_blank’ size=’small’ rounded=’no’ 3dbutton=’no’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue821′ font=’font-awesome’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ animation_type=» animation_duration=’0.5′ animation_delay=’0.5′]

La tecnología al servicio del Retail

  • por

[xf_button label=’Ver o descargar documento’ link=’manually,http://www.muycanal.com/2015/01/07/tecnologia-retail-ebook’ link_target=’_blank’ size=’small’ rounded=’no’ 3dbutton=’no’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue821′ font=’font-awesome’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ animation_type=» animation_duration=’0.5′ animation_delay=’0.5′]

El vendedor multicanal

  • por

[xf_button label=’Ver o descargar documento’ link=’manually,https://forcemanager.net/es/recursos/ebook-el-vendedor-multicanal/’ link_target=’_blank’ size=’small’ rounded=’no’ 3dbutton=’no’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue821′ font=’font-awesome’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ animation_type=» animation_duration=’0.5′ animation_delay=’0.5′]

El plan estratégico. Una de las principales necesidades de gestión del pequeño y mediano comercio.

  • por

[xf_button label=’Ver o descargar documento’ link=’manually,http://www.mercasa.es/files/multimedios/1292603423_DYC_2003_68_23_39.pdf’ link_target=’_blank’ size=’small’ rounded=’no’ 3dbutton=’no’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue821′ font=’font-awesome’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ animation_type=» animation_duration=’0.5′ animation_delay=’0.5′]

Customer Experiencie. Una visión multidimensional del marketing de experiencias.

  • por

[xf_button label=’Ver o descargar documento’ link=’manually,http://www.thecustomerexperience.es/’ link_target=’_blank’ size=’small’ rounded=’no’ 3dbutton=’no’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue821′ font=’font-awesome’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’ animation_type=» animation_duration=’0.5′ animation_delay=’0.5′]