Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 14/10/2016 - 20/10/2016
9:00 am - 8:00 pm

Ubicación
ADEIT Fundación Universidad Empresa

Categorías


El Diploma en Gestión y Marketing de Centros Urbanos es un curso de posgrado propio de la Universitat de València.

La primera edición de este curso se planteó como una iniciativa formativa singular e innovadora que puso el acento en una cuestión clave: es tan importante la competitividad de las empresas  como la gestión  profesional y estratégica de los entornos comerciales. Desde entonces se han desarrollado 11 ediciones que han formado a más de 300 alumnos con un denominador común: la ilusión y el compromiso con los proyectos de dinamización de los centros urbanos.

El curso parte de la idea de que los centros comerciales urbanos pueden ser gestionados y convertirse en destinos de compras competitivos. La suma de comercio + ciudad, de público + privado,  de planificación + gestión  nos permite mejorar nuestros comercios, pero también nuestras ciudades.

Este espíritu innovador se imprimió tanto en los contenidos del programa formativo, como en la metodología del curso, por lo que se ha convertido en el referente de la formación de los profesionales que tienen el reto de gestionar toda la complejidad de un centro comercial urbano.